Crazy Toys

Acerca de

Somos una empresa 100% Mexicana con Experiencia de 15 Años. Somos gente joven emprendedora que nos hemos mantenido como LIDER FABRICANTE y Distribuidores de juegos Extremos. Nos hemos caracterizado por ofrecer Calidad, Servicio y Variedad de Productos. Nuestros juegos están hechos con la mas novedosa tecnología en costura. Contamos con mesas de corte y maquinas móviles para que su producto no se maltrate. Estan hechos con materiales de primera Calidad en lona, Hilo, Pintura y Manufactura. Contamos con el personal altamente capacitado.

Objetivo

El objetivo de nuestra empresa es proveer a nuestros clientes de la Herramienta necesaria para aquellos que comienzan un negocio con nosotros pero sobre todo nos empeñamos en pintar la sonrisa de un niño por eso apoyamos a algunas asociaciones de niños en casa Hogar.

VALORES

HONESTIDAD con nuestros clientes y con nuestro equipo de trabajo que son quien nos hace crecer a nosotros y a usted como cliente.
HONESTIDAD ,PUNTUALIDAD ,INNOVACION ,CONFIANZA ,COMPROMISO ,CALIDAD

VISION

Ser una empresa sólida con una sola estructura organizacional, que proporcione bienestar a sus empleados.
Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.
Así mismo Brindar miles de oportunidades a Clientes para Distribuir nuestros Productos.